.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

martes, 19 de marzo de 2013

7 pecados capitales

¡Si!  otro test :3 es mi blog y hago lo que se me hinche de ganas DD: lo siento, estoy chipil, chillona y chocante... el test es como que los 7 pecados capitales de la lectura así que los dejo con mis debrayes ♥_♥

Prometo ya pronto subir reseñas de libros y películas que tengo pendientes, en realidad tengo muchas entradas pendientes xD



1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro? ¿Cuál es el más barato?




- Creo que no tengo libros MUUUY caros, pero si nos vamos a eso seria la trilogía de "50 sombras de Grey" como obviamente son 3 libros es lo más caro, aunque igual podría poner la saga de "Ghostgirl" que son 5 libros, y por último, si me voy a un solo libro seria "El Jardín Olvidado" de Kate Morton.


-En lo que se refiere a mi libro más barato serian los de "Marqués de Sade" y "Giovanni Papini" que compre a menos de 50 pesos cada uno, pero eso queda opacado por otro xD en un mercado de libros viejos conseguí una edición de lujo de "Don Quijote de la Mancha" por 100 pesos DD:

2. Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de amor-odio?


- Sin pensarlo es y sera Hermann Hesse. Amo sus libros, su forma de colocar las palabras a su antojo y el como logra transmitirte sentimientos abrumadores, amo sus historias que se prestan para ser interpretadas de forma única y diferente para cada humano y lo odio... si, odio lo abrumadora que puede llegar a ser su escritura, odio como me hace sentir, odio sus palabras enredadas, sus debrayes que se juntan con los mios, odio como me deja más confundida.... lo odio, lo odio y lo amo hasta el infierno y el cielo ♥

3. Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?


- Tengo dos que son los que más leo "Abzurdah" y "El Diario de Ana Frank" si de esos dos nos vamos a solo uno seria Abzurdah sin dudarlo, creo que ya lo leí mínimo 5 veces y siempre regreso a el, aunque ahora noto todo los errores de escritura de Cielo, su forma tan mundana de escribir y su manipulación incipiente y burda tengo que regresar a su historia y releer capítulos.

4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?


- El Zoo Humano de Desmond Morris, creo que más que flojera es tabú xD lo quise empezar después de leer "Lobo Estepario" como es de esperar mi cerebro no estaba para pasar de ese libro al otro y no pude pasar de la página 20, ahorita bien podría leerlo pero solo verlo me intimida un poco.

Por flojera, flojera sin duda seria Hush Hush jajajaja xD

5. Orgullo: ¿De qué libros hablas para sonar intelectual?


- ¡Uy! creo que ninguno ._. me gusta leer de todo y tengo la creencia de que toda lectura en mayor o menor medida te aporta algo, incluso si es muy mala. Pero serian los libros de Hermann Hesse, los de Marqués de Sade incluso me iría por literatura griega...

6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos o femeninos?


- DD: ¡no lo se! jaja nah! si lo se xD que sean posesivos, sobreprotectores, dominantes... estoy loca .__.

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

- ¿Solo uno? xD umm pues creo que seria una saga completa así me regalan muchos :P pero si tiene que ser solo uno pues seria uno que vi hace poco en una FILIJ no recuerdo bien como era el titulo, pero era un enorme libro que contenía toda la obra de Edgar Allan Poe :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario