.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

martes, 19 de marzo de 2013

Lo que tu no dices....

O mejor dicho, lo que yo no digo, aunque en realidad si lo digo xD

Estaba por subir las reseñas que dije la entrada pasada quería hacer, pero mejor revivo algunas secciones olvidadas del blog, las cuales ya tienen hongos de lo olvidadas que están.
Y que mejor sección que "FRASES" con unas de unos personajes particularmente encantadores ♥


"Me gustaba ver correr la sangre, me proporcionaba un gran placer. Recuerdo que desde mi infancia los más grandes placeres me parecían terribles. Es decir, el Apocalipsis era lo único que me interesaba. Creí en el Infierno antes de poder creer en el Cielo. Uno se cansa y aburre de lo ordinario. Empecé matando porque estaba aburrido y continué haciéndolo porque me gustaba desahogar mis energías. En el campo de batalla el hombre nunca desobedece y la tierra toda empapada de sangre es como un inmenso altar en el cual todo lo que tiene vida se inmola interminablemente, hasta la misma muerte de la muerte en sí. La muerte se convirtió en mi divinidad, mi sagrada y absoluta belleza. He estado viviendo con la muerte desde que me di cuenta de que podía respirar. Mi juego por excelencia es imaginarme muerto y roído por los gusanos" (Gille de Rais)



"Los niños son buenos flancos. Yo creo que haré estallar un autobus escolar un día de estos." (Asesino del Zodiaco)  






"Sí, he comido carne humana como los nazis, ellos también comieron mucha carne humana." (Richard Chase)








 Contemplaba a aquellos que poseían hermosa cabeza y proporcionados miembros para después abrir sus cuerpos y deleitarme a la vista de sus órganos internos y muy a menudo, cuando los muchachos estaban ya muriendo, me sentaba sobre sus estómagos, y me complacía ver su agonía (Gille de Rais)


















"Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado..." (El vampiro de Brooklin)

 
 
"Yo no he matado a nadie. No he ordenado que maten a nadie. Esas criaturas que van por ustedes con cuchillos son sus hijos. Yo no les enseñe nada, lo hicieron ustedes" (Charles Manson)





















"No me gustan los lunes, sólo lo hice para animarme el día. No tengo ninguna razón más, sólo fue por divertirme. Vi a los niños como patos que andaban por una charca y un rebaño de vacas rodeándolos, blancos fáciles" (Brenda Ann Spencer)



















"¿Después de que mi cabeza se haya desprendido del cuerpo, podré oír, por lo menos por un momento, el sonido de mi propia sangre cuando brote de mi cuello?", quedó en silencio por un momento y agregó "sería el mayor placer para terminar todos mis placeres"
(El vampiro de Brooklin)
 
 
 
 
 
 
"Si devoré a esas personas fue porque tenía hambre y me estaba muriendo. Mi sangre está envenenada y un ácido corroe el hígado. Era absolutamente necesario que bebiera sangre fresca" (Richard Chase)


 
 Me gusta matar gente porque es mucho más divertido que matar animales salvajes en el bosque, porque el hombre es el animal más peligroso de todos. Matar es la experiencia más excitante, es aun mejor que acostarse con una chica. Y la mejor parte es que cuando me muera voy a renacer en el paraíso y todos los que he matado serán mis esclavos. No daré mi nombre porque ustedes tratarán de rastrear o detener mi colección de esclavos para mi vida en el más allá EBEORIETEMETHHPITI. (Asesino del Zodiaco) 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario