.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

jueves, 18 de abril de 2013

Hush, Hush (Reto 33 libros) #6

Titulo: Hush, hush

Autor: Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B

Idioma: Ingles

País: Estados Unidos

Páginas: 368











Reseña:

Enamorase no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Mi opinión:

Umm, ¿cómo inicio? hace mucho calor, así que no se si seré justa con este libro.

Para empezar no me gusto mucho la forma de escribir de Becca, no digo que sea mala, tiene puntos fuertes, las personalidades son muy marcadas y dejan que conozcas bien a los personajes, tiene unos giros al último bastante interesantes, pero algo hubo que nada más no me agrado, no pude meterme jamas en la historia y me falto descripción en las cosas.

Tenemos a Nora que en lo personal me agrado mucho, no es la típica "princesa en peligro" intenta manejar las situaciones y no anda llorando y buscando ayuda, aunque le gusta mucho que le presten atención lo maneja muy bien y sabe (o intenta) poner limites a Patch; luego tenemos a Patch, que me gusto más, no es el típico pastelito azucarado cursi y romántico; es sarcástico, se cree el más inteligente, le gusta el peligro, jugar y hasta medio lascivo (lo cual es de esperar ya que es un ángel caído) y por último tenemos a Vee que es la mejor amiga de Nora y la cual simplemente no trago, es tan sosa, estúpida y superficial e_e

La historia es muy buena, Becca tuvo una idea para vender muy buena (ojo con lo que digo: buena para vender, no creativa) pudo explotar más el tema y convertirlo en algo mejor, pero como es una historia 100% comercial se centro en lo que vende "amor entre una humana corriente y un chico malo"

Al final yo no lo recomendaría, puedes prescindir de el facilmente pero si quieres una historia para una tarde aburrida esta es perfecta, se lee super rápido, yo me lo leí como en unas 6 o 7 horas más o menos.

Para terminar, el libro es autoconclusivo. Estoy segura de que Becca solo tenia eso por escribir pero como pego el chicle se puso a escribir más convirtiéndolo en una saga, no había ningún motivo para que siguiera escribiendo pero bueno.

Recuerden que si quieren el libro tienen que checar la página de facebook del blog, ahi lo piden y listo  >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario