.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

lunes, 22 de abril de 2013

No me olvides (Reto 33 libros) #7

Titulo: Remember me

Titulo alternativo: No me olvides

Autor: Cheryl Lanham

País: Estados Unidos

Páginas: 119

Idioma: Ingles

















Reseña:

Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?

Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la juez me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!

Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo...¡ Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!

P.D: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?




Mi opinión:


Me gusto :) así de simple... ok no.


Cuando inicie el libro tengo que admitir que no esperaba mucho, creía que seria una historia simple, con escritura simple y en general simple. Gran error.


El libro va de Jean una niña rica que es arrestada por robar y condenada a 6 meses de servicio comunitario en un geriatrico, pero oh sorpresa nos damos todos cuando Jean llega a su destino y resulta que no es precisamente lo que esperábamos, es..... (no les diré, leanlo)


No se por que, pero algo me dice que este es el primer libro de la autora. Esta en tercera persona y creo que no resulto como tenia. Para trabajar con la tercera persona y lograr que el lector se meta en la historia se necesita practica o ser un dotado para escribir y eso fue lo que más le fallo a Cheryl, si lo hubiera escrito en primera persona hubiera sido un gran libro además de que se noto que intento ser muy descriptiva con los lugares y momentos pero desafortunadamente no lo logro, eso si, con los personajes fue excelente, pudo darles una personalidad a cada uno maravillosa y marcada.Me gusto mucho el detalle de que a cada inicio de capitulo la autora lo empezara con el diario de Jean, le dio un toque personal.


La historia es hermosa, no es la típica historia de amor con  los típicos personajes, con el típico final y el típico problema; el amor que existe entre Jean y Gabriel es mucho más profundo que un amor entre parejas, tal como Gabriel le dice a Jean: "El amor no viene con prospectos ni instrucciones, solo es."

Me hubiera soltado a llorar si no hubiera sido por el detalle del que hable arriba, aunque no esta muy bien llevada es buena, de verdad vale la pena darle una oportunidad al libro, te deja algo muy bueno y no tardas nada en leerlo :)



Y si quieren leerlo pidanlo en la página :)

1 comentario: