.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

martes, 23 de abril de 2013

Hablando sola (Reto 33 ibros) #8

Titulo: Hablando sola

Autor: Daniela Rivera Zacarias

Idioma: Español

País: México

Editorial: Vergara/Ediciones B

Páginas: 176











Reseña:



Llega un momento en que la razón de vivir encuentra un lugar en nuestra vida y de repente, todo lo que nos confundía empieza a tener sentido: nos vamos dando cuenta de que lo que importa son las cosas que no podemos ver y que las que si podemos ver son siempre fieles a lo que parecen. Con el tiempo nos damos cuenta de lo mucho que valen nuestras relaciones y el lugar que merecen y de alguna forma, todo lo que hacemos nos va transformando en algo mas grande. Conforme vamos viviendo, vamos sintiendo y con el sentir se aclara todo: las lágrimas nos revelan que son y siempre van a ser parte de nosotros, pero las risas nos recuerdan una y otra vez que son la esencia de la vida. El amor es todo y no podemos limitarnos a sentir solo partes de una fuerza tan grande. Espero que el amor que hoy recibas lo regreses con un detalle desde el fondo de tu corazón, porque nada en la vida vale mas que eso y que todo lo que hagas se a con las mejores intenciones, porque algún día todo lo que has dado se te regresara y entonces sabrás porque estas aquí

Mi opinión:

Antes que nada debo decir algo: Los doctores al consultorio, los abogados a los juzgados, los veterinarios a una veterinaria, los dibujantes con sus colores y los escritores con las palabras; si no eres bueno/a para dos o más cosas simplemente no lo hagas.

Otra cosa más que debo decir es que no soy fan de los libros de auto ayuda y por último remato con una frase que no recuerdo muy bien como va ni de quien es pero dice algo así: "Aveces los verdaderos héroes son los lectores que son capaces de leer todo lo que el autor escribe"

Para empezar parece que el libro no paso por un editor; tenia acentos mal usados y puntuación que dejaba mucho que desear. 

El libro es de auto ayuda, va por capítulos que tratan diferentes temas como el amor, la depresión, la vida, la soledad, etc. Desafortunadamente en lo personal para mi fue un desastre total; la "autora" no tiene ni la más mínima idea de lo que es escribir y enlazar ideas, se le va la onda y termina hablando de algo que nada que ver, tiene un punto de vista que no me gusto y nada le parece, cree que todo es desconocido y que nada se tiene que entender y si tratas de entenderlo estas mal, se contradice mucho y al final no llega a ningún lado.

Me dio la sensacion de que leía un diario o un manuscrito (muy malo) es más que obvio que el libro se baso en pura mercadotecnia.

Cuando yo lo compre no esperaba mucho del libro, en realidad lo compre porque me encanta la muñequita xD pero no creí que fuera tan malo. La "autora" se debería quedar con lo que sabe hacer dibujar y ya, dejar las palabras para alguien que si sabe usarlas así de sencillo.

1 comentario:

  1. para mi es un libro maravilloso , simplemente me encanta!!!.........

    ResponderEliminar