.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

miércoles, 9 de octubre de 2013

Biblio Cine Club: Halloween – Las Maquinas Vs La Humanidad – Prueba 1 (Semana del 7 al 13 de Octubre)




Hola sacos de tripas y huesos!! ¿Cómo están? Pues como me inscribí al Biblio Cine Club voy a estar subiendo varias pruebas y esta es la prueba uno.

Tenemos que subir fotos de personajes y lugares que nos gusten y que nos den miedo (no tienen que ser los mismos) y después hacer un collage (opcional)

Si quieren más información entre al blog








Personajes Favoritos:

Este es mi personaje por excelencia favorito de todos los tiempos, tengo que admitir que de chiquita me causaba mucho miedo y pase muchas noches en vela llorando por su culpa, pero ahora el se convirtió en mi muñeco favorito, su sentido del humor me mata ♥









Este es otro de mis personajes favoritos, no solo los de esta película, también todos los asesinos de bosques caníbales tienen algo que simplemente amo. Entre ellos esta también "Cara de Cuero" de Masacre en Texas





Personajes de Terror:


Aquí hablo de todo lo que tenga relación con demonios, espíritus o cosas que no podemos ver/controlar en el mundo terrenal. La simple idea de que hay algo invisible cerca de mi que puede hacerme daño y yo no puedo hacer nada hace que corra a la cama de mi mamá.












Este "demonio" entra entra en la primera pero es el único que logro que fuera a dormir con mi mamá en muchos años...









Payasos, este en especial me causa terror y aunque ahora puedo ver la película por las noches lo siento detrás de mi. Es más, gracias a este payaso no puedo entrar a un baño con las luces prendidas, siento que si la prendo estará ahí.






Lugares:


Hospitales, casas y cualquier cosa maldita o con espíritus me atrae y aterra. Me da una curiosidad enorme por ir a una un día de estos.












Los bosques donde hay seres con hachas que esperan por partirte a la mitad me atraen irremediablemente... No puedo contra ellos, los amo ♥















Y con esto termino, no hare el collage porque es noche y mañana tengo examen -_- pero espero les guste :3

1 comentario:

  1. Buenismo!!
    Me encanta tu post!!
    Chucky tuvo su momento, ya no vemos a los muñecos de la misma manera jajaja!!
    El "Demonio" me encanto, esta genial.
    Gracias por participar!
    Besos

    ResponderEliminar