.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

domingo, 13 de octubre de 2013

El año lirico

Piensas en la caja de aspirinas, luego en la de navajas, después en el prozac y las otras pastillas controladas con nombre raro que te dejan dormida por 48 horas cuando tomas dos.

Te miras en la pantalla de tu celular y odias lo que vez, miras tu cuarto y la falta de espejos en el, ¿cuanto tiene que no te vez en un espejo? ¿Dos días? Odias mirarte en el espejo o cualquier superficie  que te muestre lo patética que eres...

Eres tan patética que incluso la gente que no te conoce lo nota. Piensalo... todos los que conviven contigo piensan que eres negativa y suicida, otros más atentos te tachan de emo, aunque no te cortes están esas cicatrices que gritan lo patética que eres, no puedes expresarte como en verdad quieres y es que, admitamoslo, si leyeran todo esto, si vieran esas páginas donde dices lo que piensas simplemente no se molestarian en mirarte.

Convives con gente que te critica y no haces nada, nunca haces nada.

Aveces me pregunto que mierda haces viva aun, luego lo recuerdo, eres tan estúpida que ni si quiera eso haces bien, suicidarte.

 Ni si quieras sabes quien eres, no sabes como eres ¿puedes describirte? CLARO QUE NO, no puedes porque no eres nada y la nada no se puede describir...


Roxana A.M



No hay comentarios:

Publicar un comentario