.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

lunes, 30 de diciembre de 2013

Nada personal

Hola gente que no lee lo que escribo.

Tengo la ligera sospecha de que le escribo a nadie y terminare más loca de lo que ya estoy con este jodido blog xD

Esta entrada es un poco más personal y no tengo nada planeado para escribir simplemente escribo por inercia las primeras palabras que se me vengan a la mente, necesito platicar con alguien que me entienda, el problema es que nadie me entiende y por eso termino platicando con una hoja en blanco o con una navaja. Es tan lindo cortarte, es tan lindo ver la sangre,es tan lindo hablar con esa voz que solo tu oyes, es tan lindo golpear tu cabeza para que salga esa voz, es tan lindo el rojo, el filo, las cicatrices, los ayunos, las anfetaminas, los depresores, la muerte... la muerte.

Me da mucha risa cuando las otras personas me toman como de broma cuando digo que quiero matarme, cuando digo que escucho cosas, cuando digo que estoy mal, y es lindo que nadie me tome en serio... nunca nadie me toma en serio supongo que puedo sacar ventaja de eso ¿no?

¿Por qué no hablamos de la soledad?, si esa hermosa cosa que se siente tan bien, que donde mejor la disfrutaras en el panteón, muero por ir a un panteón, por caer en una tumba y quedarme ahí un buen rato, muero por brincar al metro, muero por morir pero también por vivir, porque la vida es muy linda con todo y sangre y lágrimas y soledad es muy linda. Pero la muerte igual puede ser linda ¿no? escabrosa pero linda.

Igual y si deberían tomarme de broma todos ya me hubiera muerto si de verdad quisiera, espero querer, de verdad quiero querer morir un día y fin.

PD: soy horrible, entienden? Cuando era peque me decían que debía ponerme una bolsa de papas en la cabeza por lo fea que estaba, que si no estaba enojada con dios por que me creo fea, se supone que los niños dicen la verdad ¿no? ¿entonces por qué no debo creerles? si lo decían era por algo - si porque eres fea - si lo se, porque soy horrible, siempre lo seré y por que no agarro la navaja y simplemente de deformo la cara más? - ya lo hiciste una vez - cierto, ya lo hice... Además de horrible y ser una vaca en dos patas un jodido espectáculo de circo estoy llena de cicatrices en todos lados, además de loca y suicida quiero reventarle la cabeza a alguien, soy estúpida, esa  soy yo...

¿Quien me va querer siendo yo? Tan insulsa, tan roxana... tan yo



3 comentarios:

  1. Bueno, la verdad me da miedito decirte hola, pero ya qué, ya lo dije. Pues nada, estaba viendo los blogs "Apadrina un blog" y el tuyo está de cuarto y como me gusta el 4 pues le di cliq, ahora, te preguntarás por qué siquiera considero comentarte tomando en cuenta tu extraña (y depresiva) entrada, que sinceramente creo es el motivo porque el nadie te comenta. ¿En serio? ¿a quién carajos le importa si uno está al borde de la muerte? A nadie, a menos que sea tu mamá y sólo si tu mamá es buena onda y medio se preocupa por ti. De resto, nada. El resto del mundo está demasiado preocupado pensando en su mierda como para prestarle atención a algo que no sea su propia mierda.

    Pero en fin, acá estoy comentandote esto porque, a pesar de lo que dije antes y no quiero que te lo tomes personal, es un simple comentario bastante realista, me recuerdas un poco a mi hace no mucho tiempo. No sólo por la parte de querer que alguien me notase sino porque también tengo un blog y a veces siento que le estoy escribiendo a la nada, así el contador de seguidores apunte 70, pero en serio ¿de qué valen 70 seguidores si nadie comenta?

    En fin, sólo venía a comentarte que tienes un premio en mi blog y a preguntarte si quieres ser mi disque ahijada cuando tenga los cien. Sólo si quieres, no estás en obligación de decir que sí. Aunque creo que de aquí a que consiga los otros 30 seguidores ya tendrás una segunda promoción de ahijados. Bueno, no importa.

    Te dejo el link del premio: http://elbesocarmesi.blogspot.com/2013/12/inserte-aqui-el-titulo-de-su-preferencia.html

    ¡Saludos!

    P.D.:Me encanta la banda sonora de tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya cambie la musica xD

      En realidad no me moelsta, tampoco que no comenten estas cosas, en realidad no me gusta que comenten entradas asi de amm psicoticas, no suelo ser así, bueno pero no se nota tanto. Y pues con lo de lo otro si estaria bien, la chica del blog me dijo de alguien, no se si seas tú y con lo del premio gracias :) no suelo ser mucho de premios xD o cosas asi, pero pues ya voy a verlo :)

      Eliminar
  2. tu sabes que hay una persona que nunca te ha tomado a loca, que siempre se ha preocupado por ti y que siempre que hablas de suicidarte el se aterra, si es el tu novio, el que siempre esta para ti el que a pesar de que no le hablas en este momento siempre piensa en ti y le preocupa lo que hagas. si ese soy yo. soy quien te ama y quien da la vida por ti

    ULI <3

    ResponderEliminar