.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

domingo, 19 de enero de 2014

Carta de una suicida



Mi vida es mía y punto, si dios existe el sabrá mejor que yo misma mis motivos y si no, no tengo que preocuparme de que alguien me juzgue.

No me importa en lo más mínimo lo que sientan, piensen, hagan o sufran las personas. Ya estoy muerta, desde hace mucho tiempo que lo estoy, desde hace mucho me dejo de interesar la humanidad, desde hace mucho deje de fingir que me importaba alguien. Me hubiera gustado haberme llevado a varios conmigo, gente que no conozco, me hubiera encantado haber aventado a muchos al metro, a otros más cortarles el cuello y unos más meterles varias balas. Pero no lo hice porque simple y sencillamente no me entraron las suficientes ganas.

Nunca me entraron las suficientes ganas de nada, hubiera sido una escritora de puta madre, una asesina de putisima madre, incluso hubiera sido una persona tan buena que nadie creería esto; pero como dije, nunca me entraron las ganas suficientes.

Me voy a la mierda de una forma en la que, si bien me dio pereza matar gente, no me dio pereza hacer una muerte tan épica que dejara traumados a muchos. Estoy harta de la gente, estoy harta de toda la mierda humanidad. Deseo de corazón que pronto venga un genocidio y se lleve a la mierda a muchos humanos.

No me voy porque este aburrida de la vida, la vida es divertida; la naturaleza te da muchas cosas hermosas y los psicópatas te dan mucha mierda con la cual puedes disfrutar el dolor de otros y la sangre de muchos.

Estoy feliz, por fin estoy feliz.



PD: Piensen lo que quieran de mí, al final yo pensare solo mierda de cada uno de los conocí y no conocí también y ojala se los cargo la chingada a todos



PD2: No sean idiotas, nunca hubo nada bueno en mí, solo mierda, pero mi mierda siempre fue más honesta que la de ustedes.




PD3: A mi no me cargo la chingada, a mi no me engaño el tiempo. Yo lo engañe con aspirinas y luego tome la navaja y lo desangre...
Yo le gane

Roxana Alfaro Mujica

3 comentarios:

  1. Al final de cuentas... fue una carta suicida de p*** m****
    Al final, sin que te importe la opinion de nadie, eres una chica genial de p*** m****
    Y qué de p*** m**** este universo, que me dejó poder entablar contigo mas de alguna conversación :)

    Quien trova un amico trova un tesoro... ho trovato un tesoro

    ResponderEliminar