.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

viernes, 17 de enero de 2014

Me cargo la chingada


Me cargo la chingada.
Me cargo la chingada y no me di cuenta
me robo el tiempo y no  intente detenerlo
me engaño haciéndome creer que podía detenerlo
me dejo arrugas que se llenaron de sueños que nunca cumplí
me dejo putrefacción en mi cuerpo que me hizo enfermar.
Me engaño la vida.
me dijo que era eterna
me lleno los ojos de ilusiones que murieron dentro de ellos
me lleno de telarañas blancas que sustituyeron a mis cabellos
me dejo casi sin poder moverme
Me llego la muerte.
me soplo en mi oído y no pude decirle nada
me resistí y ella me llevo
me rompió la piel y me chupo los sueños
me volvió inútil y lento
me lleno de tierra y me asfixio
me lleno de gusanos y conmigo los alimento
Me cargo la chingada.
Roxana A. M

No hay comentarios:

Publicar un comentario