.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

viernes, 3 de enero de 2014

No se que estoy haciendo e_e

¡Liebster Award!    Por favor que se note que solo copie y pegue.

Hace algunos ayeres cuando aun no conocíamos la electricidad me nominaron a un premio igual a este, no entiendo para que sirven honestamente (es neta, por favor díganme su función xD) y no soy mal agradecida, son las 3:11am y traigo muy suelta la lengua (dedos)

Ajá, el punto es que muchas gracias a El beso carmesí por el premio, de verdad, eso me dice que no cree el blog en la Deep web y por eso nadie lo encuentra ¿?



Reglas:
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

La primera ya la hice, la segunda en un momento y las demás me niego aunque me quemen los pies como a esa persona de México que ahora no recuerdo su nombre y que es muy importante en la historia del país y ahora me veo como una idiota por no saber historia de México.

Las últimas 3 no las hago porque tengo weba -_- y porque soy una persona antisocial que ni por las redes tiene contacto e_e pero soy una hermosura de persona por eso si hago las otras dos xD



Preguntas:

1. Me gusta mucho la buena ortografía y detesto a la gente que se la pasa por la galleta (ósea que no le importa), ¿qué le dirías a alguien que comete muchas faltas ortográficas y que no se preocupa por corregirlas?
 - "Chocalas" Mentira xD pues yo tampoco tengo la ortografía de concurso, en realidad es algo que me pone de malas porque si me importa, pero bueno volviendo al tema no le diría nada, simplemente trataría de no con coversar con esa persona de forma escrita.
 
2. Nómbrame, al menos una meta para el 2014 que creas sea poco posible de cumplir.
  Terminar mi libro que estoy escribiendo 
 
3. Háblanos sobre el último libro que leíste.
No recuerdo cual fue el último libro que leí e_e mentira ya recordé. Se llama Heroidas es de Óvidio un escritor de la época romana y de los primeros en hacer un manual para tener sexo duro sin responsabilidades y luego otro manual para dejar de amar a la persona con la que tuviste sexo duro contra el muro. Ajá, dejando mi cátedra a un lado volvemos; Heroidas es un libro que son cartas de las mujeres de grecia a sus amados, como Helena a París, Briseida a Aquiles, Penelope a Ulises y muchos más.

4. ¿Alguna vez has conducido un carrito de supermercado como si fuera uno de carreras?
Si xD era la mejor evitando choques y la mejor es crear trafico 
 
5. ¿Tienes alguna muletilla que disfrutes, particularmente, en usar?
-No es muletilla, es frase "por puta" tengo esa mala costumbre de decirle a todos y todas "por puto, por puta" así que si algún día les digo eso no se ofendan jajajaja
 
6. Seamos vanidosos, ¿qué es lo que más te gusta de tí?
-Mi cabello ¿? es de mil colores, aunque no tanto ya que esta muy maltratado, pero aun así me gusta así que sí, mi cabello *_*

7. Siete. ¿Pensaste en el número en específico o no?
-No, pensé que era un juego mental donde me dirías "no te diste cuenta que falta el numero 7"

8. Cuéntanos tu primera experiencia con una bebida alcohólica.
-Acababa de entrar a la prepa y ya en la tarde una amiga me dijo que traían una botella de vodka para varios y dije pues #YOLO y me fui con ellos, compramos jugo de mango y le metimos como por 100 mililitros de jugo 300 de vodka. Si no recuerdo mal, al final me quería aventar del tercer piso de la prepa, tire 2 vasos de café que me compraron, un litro de leche y estaba a punto de irme con unos chicos que no conocía porque me dijeron que ellos me "cuidarían" xD

9. Si pudieras revivir a un famoso que esté muerto, ¿qué le preguntarías?
-¿Hitler cuenta como famoso? aunque mejor seria a Elizabeth Bathory, le preguntaría si fue cierto que mato a más de 700 mujeres para bañarse en su sangre o si solo fue una estrategia de sus oponentes para recluirla y ellos tomaran el poder xD
 
10. Redírigenos a un blog que te guste mucho.
Este  aunque ya no esta activo desde unos 7 u 8 meses, fue de los primeros de vi y me encanto :3
 
11. ¿Qué cualidades crees que debería tener un buen lector?
Leer desde lo más comercial hasta los clásicos más dificiles, aceptar las criticas, tener un buen léxico, no quedarse solo con libros comerciales, no crear un  fandom como "Readers" (si no fue clara mi pedrada para el grupo Readers de facebook la aclaro aquí) y por último no creerse la última coca-cola en el desierto por leer, no creer que son inteligentes o que tienen cultura por leer, por ahí tengo una entrada que habla de eso es la última del 2013 xD
 
 
Y pues bueeeeno, 40 minutos después terminamos :3 me largo porque traigo el sarcasmo y la lengua sueltos como perros sarnosos y si le sigo me quedo más sola que un hongo. Aunque me caigo bien cuando ando así :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario