.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

viernes, 3 de enero de 2014

Un pedazo de mi

Creo que en este blog hay miles de pedacitos de mi, pero quería empezar el año con una entrada más personal, pero no al grado de que me tiren de a loca suicida. (O puede que sí)

La música es una de las cosas que más me gustan, de las que más necesito y disfruto. Aunque puedo tener miles de canciones en mi reproductor son pocas y contadas las que me hacen sentir algo, es por eso que esta vez  les vengo a dejar canciones.

Ninguna de esta canciones esta infectada; una canción infectada es aquella que de alguna forma te recuerda a alguien, una canción que dejo de ser tuya y se volvió de alguien más. Estas canciones son mías por completos, todas tienen un significado especial porque son solo mías, mías y de nadie más.

Esta canción más por su letra es por ser de las primeras canciones que recuerdo en mi vida, siempre me hizo sentir algo sin saber que decía y hace poco la volví a encontrar y me sentí como antes.


Esta tiene poco que la encontré, pero es tan, tan yo. El vídeo es como un paseo por mi cerebro, la letra es como una descripción de mi, esta canción soy yo, soy yo en los buenos, los malos y los psicópatas momentos.Me atrevo a decir que es de todas estas la que más me gusta, en todas hay algo mio pero en esta esta todo de mi.

Ya tiene años que se de esta, se que es un cover y aun así siempre amare como se oye en la voz de esta mujer <3 "Amor consumado" esta es la traducción que yo hubiera hecho, por eso pongo este vídeo. La letra me sigue emocionando y sigue haciendo que cante a gritos cada vez que la escucho. Es de las pocas canciones que escuche diario y miles veces y no me aburrió, no se desvirtuó.

 La misma chica, un cover y aun así prefiero esta un millón de veces. Esta es especial porque me recuerda sentimientos (no personas) que simplemente sin ellos no seria lo que soy. Me recuerda cicatrices que son mías y aunque se pudieron evitar están ahí y son mías, de nadie más.

Esta, esta es todo mi pasado, esta es todas las pastillas, todas la sangre, esta es la base de lo que soy, sin esta canción simplemente perdería una gran parte de mi, no seria yo, encontrada hace años por accidente y hasta la fecha me sigue sorprendiendo cada vez que la escucho. (les recomiendo el video oficial, no lo puse porque no esta con traduccion)

Hace mucho intente suicidarme, quería hacerlo con música, pero no con música que me recordara cosas. Buscando encontré esta, este fue el primer vídeo que vi, fue una coincidencia muy buena en ese momento. Se volvió especial porque es esa canción que uso cada vez que intento suicidarme, pero después hace poco leyendo "las ventajas de ser invisible" me encontré con que esta era la canción que lo representaba... esa canción es del libro, es perfecta para él y como ese libro fue muy especial para mi pues obvio que se volvió más especial la canción.
Esa canción soy yo en mis peores momentos. (lo se, dije canción miles de veces)


"don't be afraid it's only love love is simple don't be afraid you're already dead" Eso es lo único que dice la canción, así que no es difícil traducirla.
Esas pocas palabras son las causantes de que esa canción me guste, de que este aquí.

Esta canción también es de las primeras que recuerdo, pero es especial por una razón diferente.No les voy a decir de que trata, escuchenla, es especial porque si la escuchas es pegajosa, crees que dice algo lindo, esta compuesta de una forma bella pero al encontrarle sentido, al saber la historia que hay detrás de ella te das cuenta que no tiene nada de bonito.
Me recuerda a mi, aunque este triste, aunque este lastimada, aunque quiera morir, aunque lo intente estoy feliz; hay algo en la tristeza que es lindo y yo lo se. Digamos que soy como la cancion pero al revés :)



Son 7 canciones, las únicas de tantas que escucho que de alguna forma son parte de mi. Busque las canciones con traducción por aquello de que son en ingles, son muy lindas sin que sepas que dicen pero cuando ves la letra toman un significado muy diferente.

Y pues nada, esto es posiblemente lo más intimo de mi, puedo escribir muchas cosas, pero esta entrada aunque no tenga nada escrito ni pensado por mi, es más intima que todo lo que he escrito hasta ahora...


No hay comentarios:

Publicar un comentario