.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

sábado, 19 de enero de 2013

Diario Mortal

Ghostgirl xD

¿Alguien lo tiene? Yo lo amo, aunque solo escribo en el cuando pasa algo muy traumático...

Pero ese no es el punto, me puse a pensar (aplausos) y me di cuenta de que de todos los sitios que manejo este es el que más amo, adoro y shalala. Si, manejo muchos sitios de Internet (la ególatra no vino ¿?)  pero son de facebook; una es la página asociada al blog Platicando con libros : la segunda es mi firma xD (bien importante la mocosa) Roxxan; la otra es de lectura y libros y shalala, no es mía pero la amo Divina lectura ; la siguiente es de la saga Crepúsculo D: (no me linchen) Mi adicción tiene 4 nombres, crepúsculo, luna nueva, eclipse y amanecer y la última que es de vampiros Vampiros criaturas de la noche .

Y de todas esas solo las primeras dos son mías, el caso era que en todas de una u otra forma escribo cosas, cuento medio mi vida... pero en este blog es diferente. Puedo escribir cuando estoy feliz, cuando estoy triste, escribo estupideces :P y creo que la libertad que me otorga este blog es que se que no me conocen (jodanse) hahaha y esta más chido porque una página de face te sale lo que ponen en tu muro y luego te da weba, pero este blog es libre... osea que si quieren entran y si no quieren no, si quieren leen la entrada y si no quieren pues buscan otras.

Si esta entrada es algo así como un diario D:

¿Y qué más? tengo ganas de llorar D: alguien de aquí sabe como no ser tan estúpida  respecto a esto de amm amm coff coff "la vida" nah! lo que en realidad pasa es que soy demaciado incrédula (estúpida) por eso decidí que mi propósito de año nuevo es jamas, jamas, jamas, volver a creerle a nadie, no confiar en nadie y mucho menos dejarlos entrar en mi vida ¡ YA DIJE ! 

1 comentario:

  1. ammm bueno no creo que sea tan tan malo dejar entrar a nadie jeje pero suerte con ese proposito, adoro tus sitios y como escribes que mas puedo decir, eres puramente expresiva, un ejemplo a seguir, me gusto la parte de la libertad que te brindan los blogs es genial! =)

    ahora a lo que vinee :P te he nominado a un humilde premiecillo espero agrade n.n puedes verlo aca:
    http://breezeblue.blogspot.com/2013/01/premio-liebster-blog.html

    ResponderEliminar