.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

miércoles, 10 de julio de 2013

Booktag

No tengo muchas ganas de nada y tengo ganas de escribir pero no cosas importantes xD asi que por eso llega un nuevo booktag :3


1. El libro más reciente que has leído.
 "Descansa en Paz" (tienen la reseña) del autor con nombre imposible

2. El que te causo ganas de llorar.
 Muchos, pero el peor es "Mi planta de naranja-lima"de José Mauro de Vasconcelos

3. El qué más te hizo reír.
 "Besos de murcielago" de Silvia Hervás

4. Libro que se convirtió en tu pesadilla.
 "Comer, rezar, amar" de Elizabeth Gilbert

5. Libro que no creíste acabar.
 "El psicoanalista" de John Katzenbach
 
6. Libro en que te gustaría vivir.
 "50 sombras de Grey" jajaja lol!!! ok no

7. Libro en que NO te gustaría vivir.
 "Nunca olvides que te quiero" (tienen reseña aqui) (que horror pasar por lo que paso la familia entera)

8. Poeta favorito.
 Jaime Sabines :3 (es mi novio)

9. Poema favorito.
 La luna de Jaime Sabines

10. Obra dramática favorita.
 "El jardin olvidado" de Kate Morton

11. Personaje de una obra literaria que te gustaría ser.
 Lo admito... Anastassia Stele D:

12. Un poema que te describe.
Soy Roxana y soy Púrpura (?),
la de ojos Castaños que son el espejo de mi alma,
pero que pocas veces permiten reflejar algo,
soy la estilizada desaliñada, la loca cuerda, la orgullosa humilde,
la feliz depresiva, la tierna colérica, la fuerte débil,
la inteligente que hace estupideces, la simpática,
la habladora callada, buena gente explosiva, la valiente temerosa,
la social reservada, la líder liderada.


Dicen que soy un libro sin argumento.
Que no se si vengo o voy.
Que me pierdo entre mis sueños.
Dicen que soy una foto en blanco y negro.
Que tengo que dormir más.
Que me puede mi mal genio.

Dicen que soy una chica normal.
Con pequeñas manias que hacen desesperar.
Que no sé bien, donde está el bien y el mal.
Que no encuentro mi lugar....

Y esta soy yo, asustada y decidida.
Una especie en extinción.
Tan real como la vida.


No soy de una manera determinada,
a veces lluvia, a veces sol,
otras tormenta, o calma esperada.
Leona o gata, mujer o niña.
A veces yo.
curiosa, dubitativa,
buscadora de no se que.
inquieta, nerviosa,
tranquila y silenciosa.
Soy sentimiento,
fuego, nunca hielo
aunque deje que lo parezca.
Lo mismo me acerco, que me alejo.
A veces......yo.
A veces.......nadie.


13. Obra literaria que te gustaría dirigir( como película o teatro).
 "El castillo ambulante" (y a mi lado estara Tim Burton)

14. Libro que en tu infancia era el favorito.
 El diario de Ana Frank

15. Libro que no cumplió tus expectativas.
 "El psicoanalista"

16. Escritor favorito.
 Marqués de Sade

17. Obra literaría que te pone meláncolico.
 "Cien años de Soledad"

18.Libro que hayas robado
 "El lobo estepario" "El zoo humano" y "Recuento de poemas de Jaime Sabines"

19. Libro que no te gustó.
 Hush. hush

20. Libro que te hizo enojar.
 Hablando sola (dios, queria matar a la autora por lo estupida que es e.e)

21. Primer libro que leíste.
 "Jack y el melocoton gigante"
 
22. Un libro histórico que hayas leído.
 Estoy leyendo xD "Polvo"

23. Personaje literario que te has enamorado.
 Christian Gey ♥_♥
 
24. Obra literaria que logró confundirte.
 "Lobo estepario"

25. Lo más loco que leíste.
 "120 dias en Salo"

26. El poema que le dedicarías a alguién.
 Ninguno D: no me gusta dedicar cosas pero si no me queda de otra seria amm amm (no, no se me ocurre nada)

27. Libro que podría salvar vidas.
 "Colorin colorado este cuento aun no ha terminado"

28. Libro que estás leyendo en este momento.
 "Polvo" de Benito Taibo

29. Libro que te hizo crecer como persona.
 "Abzurdah" de Cielo Latini (y no necesariamente para bien)

30. Libro favorito.....[por qué no.. quizá Libros Favoritos...]
"El jardin olvidado" "Lobo estepario" "El perfume" "Alicia en el pais de las maravillas" "Atravez del espejo y lo que alicia vio alli" "Mi planta de naranja-lima" Pff!! muchos que ya me dio flojera seguirle xD

1 comentario:

  1. Te he concedido un premio ;)
    http://alwaysinourownworld.blogspot.com.es/2013/07/cuarto-premio.html

    ResponderEliminar