.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

miércoles, 24 de julio de 2013

Premio de algo raro

Pues quiero agradecer a


Les dejo las reglas porque pues las están dejando xD


-Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
-Hacerte seguidor del blog que te nominó. (Pueden saltarse este paso)
-Responder a las 11 preguntas que te formulen.
-Conceder el premio a 11 blogs nuevos con pocos seguidores.
-Formular 11 preguntas a los nominados.
-Informar del premio a los 11 blogs.


Y pues como no soy mucho de premios ni nada no pienso poner a los 11 blog's pero hago la entrada solo para que la chica que me nomino vea que si pongo atención a las cosas y de paso les dejo las 11 preguntas que la chava puso.

Se supone que tenemos que poner 11 cosas sobre nosotros así que....

1.- Me llamo Roxana (es mentira) mi nombre real nunca lo diré solo diré que me dicen Mel y no es ni el inicio ni el final :D (acertijo lol)

2.- Tengo el cabello pintado de las puntas color rosa y un mechón del lado derecho color naranja

3.- Me gusta mucho cocinar, MONTONES

4.- En dos semanas inicio mi carrera en la UNAM (letras italianas)

5.- Mi bebida alcohólica favorita es el Skyy blue

6.- Soy antisocial full

7.- Cuando tengo lo que tenemos todas las mujeres cada mes me entra el complejo de embarazada y se me antojan cosas mega raras a horas muy raras xD

8.- Me alacio en cabello u ondulo (mi cabello es como una masa amorfa)

9.- No me gusto el principito

10.- Mi tiempo libre lo uso solo para cosas selectas: Ver vídeos de YouTube, leer, pintarme las uñas y hablar con mi novio

11.- Quiero ser escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario