.

.
"No vemos las cosas tal cual son... las vemos tal cual somos"

domingo, 1 de septiembre de 2013

10 libros que debes leer antes de morir

Hola cosis cosis!!! Come stai? Io molto bene! xD  ok, ok olviden mi colapsus nervosus italiano, como un mes que no me paso pero es que ya entre a la universidad y no tengo mucho tiempo. Por eso hoy me vengo a dejarles muchas MUCHAS entradas bellas :3


Los 10 libros que según YO no pueden faltarte:

1.- 100 años de soledad; porque tenemos que saber el nombre de las cosas cuando aun no lo tenían

2.-Mi planta de naranja-lima; para experimentar el dolor de forma diferente

3.-El niño con el pijama de rayas; porque la inocencia es mas simple de lo que creemos

4.-El jardín olvidado; porque lo nuevo no siempre es malo

5.-Gog; porque la felicidad suele ser muy sencilla

6.-Colorín colorado este cuento aun no ha terminado; porque necesitamos recordar que es nuestro libro, somos los protagonistas y nadie debe escribir por nosotros

7.- 120 días en Salo; porque es mejor perder la inocencia con un libro

8.- El lobo estepario; porque solo es para locos

9.- Recuento de poemas de Jaime sabines ; porque la poesía no es tan bella como la pintan

10.- The host; porque no todo lo comercial es malo y los autores evolucionan en su escritura

No hay comentarios:

Publicar un comentario